Gelato vrs. Sorbete

Actualmente estoy trabajando en la primera gelatería que vino a El Salvador y estoy como asistente de mercadeo y diseñadora de toda la comunicación. Me encanta mi trabajo, aunque sea aveces muy pesado, con muchas cosas que hacer y con mucha presión por encima, sin embargo, la parte más difícil ha sido encontrar la diferencia entre un gelato y un sorbete. 

La mayoría de personas me preguntan: “¿Cuál es la diferencia entre el sorbete y el gelato?” y hasta un mes después de haber comenzado a trabajar en dicha gelatería, puedo explicar su diferencia.

          

Gelato
– Menos aire
– Menos grasa –> por ende más saludable con 70% menos grasa)
– Más sabor

Comparación nutritiva
Gelato pequeño
– Base leche  160 calorías     grasa 4.5g
– Base agua  90   calorías
– Light  90   calorías

Sorbete tradicional
– Base leche  240 calorías    grasa 16g
– Base agua 105 calorías
Así que como podrán ver, es mejor comerse un gelato que un sorbete 🙂
One thought on “Gelato vrs. Sorbete

Leave a Reply

