Me llamo Gloria y soy adicta a Gossip Girl.

Honestamente creo que es el post más extraño que he escrito y que escribiré en estos días, pero es algo que me sucede semanalmente y tengo que aceptar las cosas tal y como son.

200308-1236__mgmt8

Soy adicta a la serie Gossip Girl. 

Muchas personas dirían que es normal que me guste una serie es específico, pero nunca en mi vida había agarrado tan en serio una serie, una película ó un show en general.
Pero, qué es Gossip Girl? Primeramente son unas novelas escritas por  Cecily Von Ziegesar, las cuales quisiera leer pero presiento que ya es muy tarde. La cadena de CW es la encargada de pasar estas novelas a una serie americana desde el año 2007.  La historia gira en torno a unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad del Upper East Side de Manhattan, Nueva York. Su vida es narrada por una blogger de la misma ciudad, conocida como Gossip Girl, que no siempre es la buena de la historia, le gusta los rumores y hacer que todo mundo se de cuenta de lo que está pasando en el Upper East Side. La serie está protagonizada por Blake Lively, Ed Westwick, Penn BadgleyLeighton Meester y Chace Crawford.

La serie cada vez se pone más y más interesante que he llegado al punto de no poderme dormir un lunes sin haberla visto primero. Es tanta la obsesión, la adicción, que se ha convertido en parte de mi vida.

A veces me pongo a pensar y talvez tengo ciertas razones por las cuales soy tan adicta a esta serie de todos los lunes:

  • Mi vida no tiene suficiente drama y es por ello que necesito de cierta forma ser parte de un drama (en este caso ficticio) para tener una vida menos monótona.
  • Al ser un programa de una clase social muchísimo más alta que la que estoy acostumbrada, me hace pensar que al ver la serie puedo conocer otro tipo de ideologías, personas.
  • Simplemente, estoy enamorada de Ed Westwick.
Pienso que es bueno de cierta forma vivir en un mundo ficticio y olvidarse de la realidad, sin embargo en mi caso a veces es preocupante, ya que sufro, lloro, río, grito y me enojo con la serie… nunca me he involucrado tanto en algo, ni en la vida real.Siempre dicen que el primer paso es aceptarlo y pues aquí está mi confesión.

Leave a Reply

