Friends becoming strangers…

Primero lo primero..
Qué es un amigo? Según entiendo, un amigo es aquella persona que parece ser de tu familia aunque no lo es. Es aquel hermano que quizas nunca tuviste, aquella persona que está contigo en cualquier momento. Un amigo celebra tus triunfos, llora contigo, te dice la verdad aunque te ponga triste porque no quiere decirte una mentira que te pueda hacer feliz.

Ser amigos no quiere decir que hay que verse todos los días, siempre necesitamos un poco de espacio. El problema aquí es cuando toman demasiado enserio el “no verse” que lleva a “no hablarse”, “no dar señales de vida”, “olvidarse”, “no darle importancia a lo que mis amigos hacen”. Hay un cierto punto donde dejan todo de lado y se olvidan de sus amigos… ese error sólo lleva a que los amigos se conviertan en completos extraños.

O qué pasa cuando ese “amigo” no está de acuerdo en la persona que sos? Hmmm.. no es tu amigo. Nadie tiene derecho a juzgarte, y un amigo te va a querer con tus defectos y tus virtudes, con tus compañeros raros o tus novios insoportables, te va a querer sin importar quien sos, en quien crees y con quien estás.

En la vida, vamos a conocer a muchísimas personas, algunas buenas y otras malas. Con el tiempo te das cuenta que son pocas las personas que se merecieron el título de “amigo”, ya que las otras sólo son personas que entraron a tu vida, dejaron recuerdos y te abandonaron.

It’s great when stangers become friends
But even sadder when those friends become strangers
We became friends and didn’t even realize it
I trusted you and you trusted me
Now were like stangers to each other
But no matter what you’ll always be my friend
Even if im not yours
It’s great when strangers become friends
But even sadder when those friends become strangers

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s