FC Barcelona, Campeones! Ole, ole, ole!

No hay nada más bonito que ver a tu equipo ganar. Así lo ha sido durante esta temporada, el FC Barcelona me dio muchos momentos de alegría con su buen fútbol. Este post no es para pelear, sólo para decir lo que pienso. Digan lo que digan, le duela a quien le duela, el FC Barcelona es el mejor equipo actualmente. No dejo de lado el gran fútbol del Real Madrid, pero sinceramente fuimos superiores en varias ocasiones.

Después de ese abril de clásicos, de esos momentos de taquicardia, calentura, nervios, puedo decir que nos llevamos a casa La Liga (por tercera vez consecutiva) y me alegra mucho. Si, puede ser que perdimos la Copa del Rey, pero eliminar al Madrid de la Champions League y todavía tener la oportunidad de ganarla, para mí no tiene precio.

No espero escribir mucho acerca de mi equipo, pues todos lo conocemos y más de alguna vez lo hemos visto jugar. Solamente quería compartir esta victoria (ya que hay ciertas personas que se hacen los que son ciegos y no ven lo que está pasando).

P.S: Si se preguntan por qué una foto de Puyol… Apesar de ser el capitán de este equipo, y ser el #5 (es mi número favorito), Puyol es uno de los pocos jugadores que he visto que deja la VIDA por su equipo en la cancha, eso lo convierte en un GRANDÍSIMO defensa y jugador. Como fiel amante del fútbol “cuando sea grande quiero ser como él”

Visca Barça!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s