La mejor creación de Marvel

La mayoría de niñas han tenido una infancia normal, una infancia donde todo era rosado, te regalaban Barbies para Navidad, y los programas de televisión que veias era Sailor Moon, Sakura Card Captors, Super Cerdita, yo no sé que más. En mi caso fue diferente, yo nací rodeada de G.I Joe, clases de karate, Hot wheels, Power Rangers y mucho Cartoon Network con muchos programas de Marvel.

Spiderman, Iron Man, Captain America, The Fantastic Four, Daredevil son algunas creaciones de Marvel, pero nada se compara a la historia de X-Men.

Desde muy pequeña soñaba con ser mutante y no hay nada más emocionante que soñar serlo. No sé si es mi amor hacia los X-Men o que, pero no encuentro algún mutante que no sea llamativo. Poder meterse en la mente de las personas, como lo hace el Charles Xavier o Jean Grey, controlar el metal como Magneto, controlar el clima como Storm, disparar rayos láser con los ojos como Cyclops, tener la habilidad de absorber un poco de poder de cualquier mutante como Rouge, la teletransportación como Night Crawler, poder congelar todo lo que quiera como Ice Man, la fuerza e inmortalidad de Wolverine, la habilidad de convertirse en cualquier persona (camuflaje) como Mystique o Phoenix quien es la versión muchísimo más poderosa de Jean Grey. Estos son solamente un pequeño porcentaje de los X-Men, hay mucho de donde elegir e insisto, TODOS tienen poderes útiles e impresionantes.

Escribo acerca de los X-men pues no me aguanto por ver la más reciente película de ellos: X-Men First Class donde antes de que  Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor XMagneto, eran dos hombres jóvenes usando sus poderes por primera vez. Antes de su pelea a muerte, ellos eran muy buenos amigos y fundaron juntos a los X-Men y trabajaban con otros mutantes para detener a la mayor amenaza que el mundo haya conocido.

Aquí les dejo un poco acerca de lo que se viene de esta película que tanto espero. Con mi suerte será lanzada un día antes de mi cumpleaños, espero que sea lanzada mundialmente así sería el MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s