Choses qui me manque…

Je m’ennuie de la métro, la poutine, Tim Hortons, le Vieux-Montréal, etc. Mais ce qui me manque le plus, c’est d’être là-bas… à Montréal.

MONTRÉAL:
– Segunda ciudad con mayor suicidios en el mundo.
– Segunda ciudad con mayor cantidad de homosexuales en el mundo.
EL MEJOR LUGAR QUE HE CONOCIDO

 

Haber tenido la oportunidad de vivir en Montréal, Canadá por cuatro meses ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. No creo poder describir lo que se sintió tomar ese vuelo para un país desconocido, llegar a un aeropuerto donde no conocía a nadie y no sabía si hablar en inglés o francés. Tuve la oportunidad de ser parte de una familia HERMOSA, y cada día los recuerdo con un gran cariño, a veces hasta con lágrimas que quieren saber pues no se si algún día los volveré a ver…

Cuatro meses para “estudiar francés”, almenos ese era el punto al principio de todo este journey. Fueron cuatro meses donde conocí a personas maravillosas, lugares preciosos y viví momentos que nunca había vivido. Me convertí en una persona que disfrutaba de los museos, que viajaba siempre por bus y metro, que caminaba por todos lados y no le importaba perderse, que dejó a Starbucks por Tim Hortons, que dejó los shorts por una bufanda, que no veía partidos del Barça pero de los Canadiens si y entre otras cosas conoció discotecas ubicadas en el último piso de un edificio enorme, anduvo en caballo en el Vieux-Montréal. Comí cosas extrañas (como las queues de castor – colas de castor), y conocí a personas extrañas a la vez. Me presentaron la estación tan bonita del otoño y supe lo que era estar a -10 grados.

Sólo escribo un poco pues se vale expresarse y desahogarse. Montréal siempre estará en mi mente y en mi corazón, y daría todo lo que fuera por regresar

Montréal is like the perfect mix between Paris and New York for me

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s