Proyecto Logo Sta. Tecla

Cliente: Rosy Linares
Empresa: Color y Tijeras

Marlene, fundadora de la “Academia Marlene” se dedicó a la cosmetología por muchos años. La academia era así mismo un salón de belleza que no solamente se encargaba de tratar bien al cliente, pero también impartía clases de cosmetología a toda persona que estuviese interesada, sin importar si se era hombre o mujer.

Con el tiempo, academia Marlene logró atraer a una gran cantidad de clientela y poco a poco fue siendo reconocida por muchas personas. Era una empresa exitosa, pero lamentablemente, por diversas razones tuvo que cerrar en el 2007.

Rosy Linares, la nuera de Marlene, decidió seguir los pasos de su suegra, y es así como fundó “Colores y Tijeras”, siempre basándose con los servicios que Academia Marlene ofrecía en el pasado.

Colores y Tijeras no logró tener el mismo éxito que la Academia Marlene, es allí cuando Rosy Linares decidió agregarle a su nombre “by Academia Marlene” con el fin de recordar el éxito de la Academia Marlene y poder llamar la atención de los clientes pasados, actuales y futuros.

Cursos para cosmetología:
1. Curso intensivo – 6 meses de duración
2. Curso normal – 1 año de duración.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s