Siempre hay una primera vez…

Ser estudiante de una escuela de comunicación hizo que creciera mi curiosidad de leer blogs, y realmente hay ciertos estudiantes que se la pasan escribiendo en su blog, comentando y finalmente lo comparten con el mundo.

Pero, qué es lo que tengo que escribir? Esto de tener un blog es tipo un diario personal pero que ahora gracias a la tecnología es de una manera virtual?  Qué quiere la gente leer? O me debería de valer si lo quieren leer y solamente debería escribir lo que quiero que sepan? Cómo tengo que escribir? Puedo decir malas palabras? (es un problema ya que aveces soy un poco malcriada)

En fin, siempre hay una primera vez para todo, y apesar de que me dije NUNCA TENER UN BLOG, ahora toca ver como es y espero poco a poco entender y lograr a bloggear cosas interesantes o que valgan la pena.

Leave a Reply

